Mexico recibe a Seventhdayradio Internacional



Seventhdayradio como su nombre lo dice es Internacional, y siempre se ha hecho alusion a esta palabra. Hasta hoy hemos sido mas de 70 personas de mas de 19 paises diferentes entre locutores y colaboradores desde que nacio la radio en 2008.


Hemos llegado a mas de 154 países a nivel mundial, y hemos llegado a todos los estratos sociales.


Seventhdayradio celebro su primer aniversario en 2009 en el pais de Colombia en la UNAC (Universidad Adventista de Colombia), se celebro con un programa de consagracion, con un sermon maravilloso, con cantantes invitados, y recibimos la colaboracion de la Radio de la UNAC.


El segundo aniversario se celebro en la Ciudad de Toledo en España, se llevo a cabo en la Casa Cultural de Olías del Rey, fue una celebracion especial con mas de 16 cantantes invitados, fue un programa especial y lleno de bendicion.


Y este 29 de Octubre 2011 la celebracion del tercer aniversario de Seventhdayradio vuelve a America, al país donde mas oyentes tenemos, y es por ello que lo queremos celebrar con todos los Mexicanos, y es por ello que hacemos maletas y nos vamos a la ciudad de Yautepec en Morelos Mexico, asi que ya lo sabes, ese día será de mucha bendicion, y estais todos invitados.


Recuerda que puedes hacer planes y acompañarnos. y si vives muy lejos pues ya sabes en vivo por www.sevendayradio.com


¡¡¡¡Sevendayradio Internacional rumbo a Mexico!!!!

29 octubre 2011 Te Esperamos!!!!!

Licencia de Creative Commons
Sevendayradio Internacional by http://www.sevendayradio.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.sevendayradio.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.sevendayradio.com/privacidad.html.
www.servicont.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger