Bienvenido Andujar presenta su primer libro


Con una voz impactante, que nos ha dejado canciones maravillosas como: "No te dejes vencer" "Somos un pueblo" y muchas mas, hoy nos regala parte de su vida, de forma escrita, en la cual podras entretenerte, conocer, y compartir con otros de las bondades de Dios a traves del maravilloso don de la música.
“Mis 25 aniversario en la música, toda la verdad”
Impactantes relatos de los últimos 25 años de la música Adventista en la República Dominicana narrados detalladamente por: Bienvenido Andújar. ...Los éxitos de su vida artística y profesional, sus luchas y tragedias y cómo su fe y su amor a Dios hicieron la diferencia en su vida, una historia de supera ... ... ... ...ción personal y espiritual; sus anécdotas de cómo fundó junto a sus mejores amigos a: “Talentos Unidos” el ministerio musical más trascendental de la década de los 90s hasta nuestros días. Narraciones sobre su conversión y sus inicios como productor, compositor y poeta. Revelaciones de los inicios de los más destacados cantantes de la Rep. Dominicana.
“Mis 25 aniversario en la música, toda la verdad,” más que un libro, un manual de consulta para los nuevos y establecidos cantantes, músicos y ministerios cristianos.
Email: bienandujarmusic@hotmail.com

(Esta es una cortesía de Sevendayradio Internacional 3.0)

Licencia de Creative Commons
Sevendayradio Internacional by http://www.sevendayradio.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.sevendayradio.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.sevendayradio.com/privacidad.html.
www.servicont.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger