¿Eres Cantante? Esto es para ti.

¿Eres Cantante Cristiano Adventista? Esta noticia es para ti.
Sevendayradio Internacional ofrece una oportunidad para que tu ministerio siga creciendo y sigas alabando el nombre del señor.
Este es un proyecto dirigido primeramente a cantantes cristianos Adventistas que no tienen Pagina web para poder anunciar vuestros conciertos, dar a conocer vuestros ministerios a traves de la internet, una herramienta que en la actualidad se utiliza diariamente tanto por niños, jovenes y adultos.

¿Que te proponemos? Crearte una pagina web, en el cual pondremos fotografías de tus conciertos, de tus cd´s, biografias, formas para contactarte (telefonos, mails, skype, facebook, myspace, etc) musica demo, para que la gente pueda reconocer tu musica, y este completamente segura que quieren invitarte a una iglesia, conngreso juvenil y alguna otra actividad.

La pagina web estaria bajo el dominio de Sevendayradio Internacional, es decir:
Ejemplo: "Supongamos que es un cuarteto llamado FE REAL pues la direccion web quedaria asi: www.sevendayradio.com/fereal (esta direccion no existe es solo para uso de ejemplo)"
En esa direccion no habria nada mas que tu informacion general, y lo que tu nos hayas autorizado a publicar.

Requisitos para acceder a esta promocion:
**Que el solista, grupo, cuarteto, etc, no tenga pagina web. (Si tuviese ya pagina web y quiere que aun asi le publiquemos, pues nosotros pedimos que exista un banner en la web del cantante.)
**Que nos autorice los derechos para que publiquemos datos personales, formas de contacto, que nos autorice tambien el derecho a publicar la musica como demos para que los oyentes les puedan conocer.
**Obligatoriamente deben tener al menos un single, aunque lo ideal es un album como minimo, para dar la publicidad oportuna.
**Tener Perfiles en redes sociales (Facebook, Orkut, MySpace, Twitter,etc)
**Que en cada concierto digais vuestra direccion, y que siempre otorgueis las cortesías a Sevendayradio Internacional e invitar a los oyentes a que visiten nuestra pagina para estar informados de todos vuestros proyectos.
**Que sean mayor de edad (Los menores de edad, debiesen enviar una carta por mail a marketing@sevendayradio.com de los titulares autorizando a publicar informacion de los menores de edad.)

¿Que mas beneficios tendreis? Al ser parte de los cantantes que tendremos en nuestra base de datos, tendreis beneficios como:
**Estaremos actualizando las noticias de conciertos, videos, nuevos singles en nuestra pagina central y en nuestro blog.
**Haremos promocionales en audio invitando a que puedan asistir a los diferentes conciertos, y se estara promocionando en la programacion normal de la radio.
**Colaboremos con banners, y la estrategia en Marketing para poder enviarlos por mails, redes sociales, web y blogs a nuestros habituales visitantes.
**Si tenemos representantes en las zonas del concierto, pues dedicariamos de nuestro esfuerzo para transmitir el concierto en vivo por Sevendayradio Internacional

Si quieres participar en este proyecto envia lo siguiente:
**Envía el nombre que quieras que lleve tu subdominio: ejemplo "Juanernesto"
y el enlace quedaria asi: www.sevendayradio.com/juanernesto
**Biografias
**Nombres de Cd´s
**Medios de Contactos
**Acceso a redes sociales
**Musica Demos
**Banners
**Y todo lo que quiera que lleve tu web.
Envíalo al correo: marketing@sevendayradio.com
en Asunto: CANTANTES ADVENTISTAS PARA WEB.

Queremos informaros que Sevendayradio se reserva el derecho de anular, modificar, aquellas aplicaciones que consideremos que no sean totalmente fidedignas a nuestros principios, tambien nos tomamos los derechos a hacer cualquier modificacion en la pagina del cantante si nos vemos obligados a cambiar los esquemas de la pagina central de la radio.

Esperamos esta noticia sea de mucho interes para ti.

Enviadnos Vuestros mails!!!!!

Licencia de Creative Commons
Sevendayradio Internacional by http://www.sevendayradio.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.sevendayradio.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.sevendayradio.com/privacidad.html.
www.servicont.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger