Presentacion Musical "Cid y Nechi"

Queremos hacer llegar la buena noticia que el duo musical integrado por Cid y Nechi, hacen la presentacion oficial del album "Dulce Melodía", a traves de estas canciones nos dejan una bendicion enorme para nuestras vidas.
Las presentaciones se realizaran en las siguientes fechas:

Sabado 25 de Junio en Iglesia Adventista de las Rosas (metro: la Poveda) a las 16:00hs.

Domingo 26 de Junio en Iglesia Adventista de Vallecas (Cercanía Renfe: Entrevías) a las 18:00hs.

Hacemos llegar esta invitacion a todos vosotros con el objetivo de que podais participar, que os lleneis los corazones del amor de Dios a través de la musica y esos sermones musicales que el cielo nos regala para refrescar el alma.

Dulce Melodía es un sueño cumplido del duo, y es por ello que se gozan en presentarse su nuevo album.
Por cada cd que adquieras y colabores con el ministerio, tambien estaras colaborando para que la predicacion del evangelio se pueda llevar a otros lugares, ya que el ministerio de Cid y Nechi han decidido colaborar con el proyecto "Adopta a un Pastor Internacional" y para mas informacion puedes visitar el sitio web: www.a-a-m.org

Sevendayradio desea que la produccion Dulce Melodía de Cid y Nechi, sea de bendicion inigualable para todos vosotros y es por ello que os dejamos dos de los temas para que los conozcais, y disfruteis de su musica.





Esta es una cortesía de Sevendayradio Internacional

Licencia de Creative Commons
Sevendayradio Internacional by http://www.sevendayradio.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.sevendayradio.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.sevendayradio.com/privacidad.html.
www.servicont.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger