El programa Mas escuchado de Junio.


Concepto Juvenil con Gabriela Barraza, ha sido el programa por tercer mes consecutivo mas escuchado en SSevendayradio Internacional.

Agradecemos a aquellos que siempre preferis nuestra programacion, a aquellos que dedican de su tiempo, para escucharnos desde la oficina, el centro comercial, el taller, el colegio, en el hogar, desde el movil, porque hoy Sevendayradio tenemos una nueva forma de hacer radio, lo hacemos todo a tu medida.
Sevendayradio Internacional 3.0, agradece vuestra preferencia y no olvideis, que hoy no importa ni como, ni cuando, ni importa desde donde tu nos quieras escuchar, porque hoy en Sevendayradio ya todo es posible.
Sevendayradio 3.0, ahora en la web, en las redes sociales, y en tu movil.
Concepto Juvenil, agradece vuestra preferencia a nuestro programa, y no os lo perdais, de lunes a jueves a las 19 horas españolas.

www.sevendayradio.com
www.sevendayradio.blogspot.com

****nota: recomendamos a aquellos que acceden a nuetra pagina central www.sevendayradio.com/online.html (que escuchen la radio vía internet explorer, ya que con mozilla firefox, se estan mostrando algunos inconvenientes para compatibilizar, o al menos que sea window 7)

Licencia de Creative Commons
Sevendayradio Internacional by http://www.sevendayradio.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.sevendayradio.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.sevendayradio.com/privacidad.html.
www.servicont.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger